Playa la puntilla el salvador

En playa la puntilla convergen los departamentos de La Paz, Usulután y San Vicente en definitiva un lugar impresionante altamente visitado. Esta es una de las playas mas populares caracterizadas por sus esteros y los bajos costos que ofresen los lugareños.

Uno de los mejores plus es recorrer los manglares del Estero de Jaltepeque,  uno de sus bosques salados que goza de ser un area protegida como reserva natural, también puede conocer la bocana del rio lempa que en definitiva le da muchas oportunidades de relajación.

Los costos por paseos van desde los $15 hasta los $45 dolares dependiento de la cantidad de personas y distancia , si usted renta una lancha por una hora el costo puede ser de $25 y si ustedes son 10 personas el costo por persona es de $2.50.

Playa la puntilla definitivamente tiene que ser uno de sus destinos al visitar el salvador.

Situado en el kilómetro 78, al final del Boulevard Costa del Sol. Podrá estacionar su carro en los pequeños comercios de la zona desde $1, si se transporta en bus,la ruta 495 que procede de San Salvador, recorre la Costa del Sol y como destino final, La Puntilla con un coste de $1.55.

 

Siguenos en edocr.com

Lo ultimo
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
Comenta un poco

MAS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com