Vive el turismo en Honduras

LUGARES TURISTICOS DE HONDURAS

El turismo en honduras es diversión con tus amigos, familiares y tu pareja en todas las playas, restaurantes o reservas naturales con su exuberante diversidad natural… Visita-honduras.info te invita a tomar unas excelentes vacaciones con la ayuda de nuestra guía turística de honduras donde encontraras los mejores lugares turísticos de la región.
Si eres un visitante extranjero o un hondureño orgulloso de tu país te recuerdo que puedes colaborar con nosotros deja tus opiniones de tus visitas a cada uno de los lugares turisticos de honduras. Recuerda que tus correciones en nuestras publicaciones y comentarios non ayudan a mejorar cada dia.

Honduras tiene pueblos coloniales, parques naturales y jardines, viejas reliquias mayas, playas y arrecifes de coral, el Pacífico y las costas del Caribe y las Islas de la Bahía, donde los turistas pueden bucear. Roatán cuenta con impresionantes puestas de sol, además de las montañas verdes y brumosas del Pico Bonito. Con todo, Honduras es un lugar maravilloso para visitar, es vibrante, aventurero y su belleza es impresionante.

Este país limita con El Salvador en el sur, Guatemala en el noroeste y Nicaragua en el sureste. Las Islas de la Bahía – Roatán, Utila y Guanaja se encuentran en la costa caribeña de Hondura. El segundo arrecife de coral más grande del mundo se encuentra en este país y es maravilloso para los turistas que quieren vivir la aventura de explorar. Una gran selva tropical llamada la costa de los mosquitos está situada en el noreste, esta selva esta pensada para el viajero aventurero con el fin de descubrir las llanuras naturales, la flora y fauna tropical de los lugares turísticos de honduras.

La ruina de Copán, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentra en el oeste de Honduras y está habitada por los mayas desde el 1200 antes de Cristo. También puede ver algunos museos dinámicos y sitios naturales que son para los ecoturistas.

 

Las mejores ciudades turisticas en Honduras

Tegucigalpa es la capital de Honduras y tiene un excedente de edificios de estilo colonial, viejos, decadentes y numerosas calles de piedra que son viejas y serpentean encantadoramente por las empinadas colinas a parques ocultos y algunas casas antiguas. Algunos de los lugares dignos de ver en esta ciudad son el Parque El Picacho, Museo pára la Identidad Nacional, el Zoológico Nacional, Parque La Leona y el Museo Arqueológico.

Tegucigalpa lugares turisticos de honduras

La Ceiba es declarado oficialmente como la “capital del Eco-Turismo de Honduras”, y también la “Capital del Entretenimiento Honduras”. Alberga el popular carnaval en honor a Isidro Labrador. La Ceiba cuenta con varios parques y reservas naturales que lo rodean.

1-LaCeiba lugares turisticos de honduras

Comayagua es famoso por su arquitectura de estilo colonial español. En el centro de la ciudad está la Catedral de la Inmaculada Concepción, que es un brillante ejemplo de la arquitectura colonial del siglo XVIII. Esta ciudad tiene muchas iglesias y lugares de interés cultural, además de sitios históricos para visitar que tanto les gustan a los turistas.

comayagua lugares turisticos de honduras

Gracias está situado en el centro montañoso del oeste de Honduras. Algunos de los lugares dignos de ver aquí son las tres iglesias y dos plazas, un museo con un jardín botánico y un castillo.

Tela es una ciudad antigua que tiene una especie de arena blanca en la costa y cuenta con el segundo mayor jardín botánico tropical  con un montón de plantas comerciales. Tiene una costa preciosa, con un montón de altas palmeras y arenas blancas  con agua muy caliente.

 

Cuales son los mejores turísticos para visitar en Honduras

Copán Ruinas, Parque Nacional Cusuco, Islas de la Bahía, el Lago de Yojoa y la Reserva de la Biosfera del Río Plátano son algunos de los destinos turísticos para visitar en Honduras.

Copán Ruinas

Copán Ruinas es un antiguo centro de la civilización Maya desde hace mil años. Estas bellas ruinas han llamativo arte precolombino que se puede ver pocas veces en la vida. Estas ruinas son considerablemente un atractivo turístico de los más grandes en Honduras. Las ruinas de Copán estan catalogadas como un patrimonio de la humanidad y son conocidas por la escalera pictograma, museo y estelas.

copan ruinas lugares turisticos de honduras

Parque Nacional Cusuco

El Parque Nacional Cusuco es un parque nacional situado en este país. Cusuco es un entorno natural del bosque nuboso de América Central. Este es un ambiente único, ya que la humedad de las nubes cae en el bosque, que generalmente envuelve a toda la montaña.

 

Islas de la Bahía

Las Islas de la Bahía son muchas islas en la costa norte del Caribe de Honduras. Utila es la más llana de todas las islas de la Bahía y Roatán es la mayor de las Islas de la Bahía y también se desarrolla la mayor parte para el uso turistico. Guanaja tiene espléndidas playas abiertas en la zona norte y la magnífica coral en todos los lados, guanaja junto con las otras islas del lugas son lugares turísticos obligatorios para visitar en honduras.

 

Lago de Yojoa

El Lago de Yojoa es el lago natural más grande en este país. La cascada Pulhapanzak es digna de ver y es realmente un espectáculo hermoso poder apreciar la caida de las aguas en esta cascada que hoy en dia representa uno de los mejores lugares turísticos de honduras.

lago_de_yojoa  lugares turisticos de honduras

Reserva de la Biosfera del Río Plátano

La Reserva de la Biosfera del Río Plátano es el hogar de una vida silvestre única, como los monos, mariposas raras, tortugas marinas y los loros. Los Petroglifos se observan en las partes superiores del Río Plátano y La alta diversidad de vida silvestre que se ve a lo largo de la costa de La Mosquitia hace que sea un lugar famoso por los ecoturistas que llegan a honduras para descubrir nuevas cosas.

Lo ultimo
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
ULTIMOS COMENTARIOS
Comenta un poco

flor lopez

maravillas

Juanpa

imponentes ruinasdecopan

José Roberto

Aqui no Brasil a muitos lugares turisticos façam uma reportagem ta bom

MAS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com