Clinica de Ortodoncia El Salvador | Dr. Luis Carlo Alvarenga

Soy El Dr. Luis carlo Alvarenga Ortodoncista en El Salvador. Los invito a visitar mi clinica en San Salvador: 101 Ave Norte y Paseo General Escalon, Centro Comercial Campestre #7. Tel 2264-9387 o mi clinica en Santa Ana:  5 Calle Oriente entre 11 y 13 Ave Sur #44, Tel: 2400-5339.

Nuestra practica esta limitada únicamente a Ortodoncia y Ortopedia maxilomandibular, con técnicas modernas e indivualizadas para obtener mejores resultados. Sera un verdadero placer atenderle.

Ortodoncia: Formación Academia.

  1. Doctorado en cirugia dental – Universidad Evangelica
  2. Posgrado: Educación avanzada en ciencias odontológicas con énfasis en Ortodoncia, University of Texas, USA.
  3. Especialización en Ortodoncia por la FAR-SUR, Rio de Janeiro, brasil.

Antes de someterse a un tratamiento de ortodoncia u ortopedia maxilomandibular es necesario que si odontologo general le realice algunos tratamiento de preparación como obturaciones, limpiezas, extracciones, cirugías previas como terceras molares (algunas veces).

Al realizar aparatos de ortodoncia usted debe estar consiente que la limpieza es fundamental para el éxito de su tratamiento, ademas de asistir a sus consultas mensuales.

Se hace énfasis en los tratamientos generales preventivos antes de empezar  con tratamiento de ortodoncia como:

Lo ultimo
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
Comenta un poco

Jon Barnes

Un gran número de asociaciones neurológicas se han reportado en este síndrome.19 Al igual que Bellusci, Rogers describió alteraciones bilaterales. Este último lo observó en el 5 % de 772 casos, con mayor frecuencia en el sexo femenino, con una frecuencia de 3 a 2.8-9 Consideramos cada vez más necesario el diagnóstico y tratamiento temprano de esta enfermedad para evitar que se agraven las alteraciones producidas por este síndrome con una intervención oportuna que garantice, a largo plazo, una evolución satisfactoria del paciente, con el propósito de mejorar su calidad de vida. El objetivo del presente trabajo es mostrar la evolución de una caso con síndrome de Parry Romberg tratado por un equipo multidisciplinario pediátrico.

MAS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com