cinemark el salvador

Una de las principales salas de cine en el salvador son las de cinemark con ubicación en toda centro América dentro de los 15 centros comercias más importantes de la región.

En Guatemala: Eskala Roosevelt
En el salvador: La Gran Vía / Metrocentro San Salvador / Metrocentro San Miguel
En panamá: Albrook Mall / Multicentro Paitilla / Los Pueblos 2001
En costa rica: Multiplaza Escazú / Multiplaza del Este
En Nicaragua: Metrocentro Managua.

A todos nos gusta ver una película de estreno en pantalla gigante y sonido envolvente pero lo que pocos sabemos son los servicios de publicidad y alquiler de salar que cinemark da al público empresarial.
Servicio de cinemark

Servicios empresariales de cinemark

Alquiler de salas: cinemark da la posibilidad de alquilar sus salas para realizar impresionantes presentación con la comodidad que ofrecen las butacas, aire acondicionado, sonido envolvente, proyector en su pantalla gigante y toda la dulcería disponible en sus salas regionales.

Estrenos o preestrenos: como empresario puede incentivar a sus empleados o mejores vendedores invitándoles a un pre estreno de una película, estos preestrenos son realizados 2 o 3 días antes del estreno oficial y es una buena manera de motivar a los empleados.

SuperSaver de cinemarK: Son pases empresariales o combos con precios especiales pero una compra mínima es requerida.
Además de las opciones de cine para empresas que cinemark el salvador otorga, esta cadena de cines también pone a sus disposición interesantes acciones para marketing digital.

Publicidad en cinemark?

CineSpot: cinemark el salvador da la posibilidad de transmitir anuncios de corta duracion en horarios flexibles por medio de archivos de video.

35 mm: alguna vez han visto los tráilers de las películas a estrenas con esas franjas negras arriba y abajo, ese mismo efecto de trailers se puede proyectar en las salas de cine dándole al publico una mejor calidad de video e imagen.

Slide Digital: son juegos de pantalla en forma de imágenes y dentro de esos juegos se pasa la publicidad dentro de la pantalla gigante.

3D: te gustaría ver la publicidad de tu empresa en 3D con mejor penetración audiovisual y que ese anuncios quede marcado en la memoria del publico? Eso lo puedes hacer en las pantallas de cinemark.

Publicidad en monitores: Las salas de cinemark el salvador asi como las otras salas regionales tiene una seria de monitores en todo el cine, areas de descanso, cartelera etc en esos mismos monitores puedes estar rotando tu publicidad.

Muestreo en lobby: antes o después de que inicie una película puede hacer su campaña de muestreo sin problema alguno.

Más opciones de publicidad? Puedes usarlo todo! Puertas de entrada a las salas, espejos de los baños, monitores, incluso el piso.

Tecnología y servicios de cinemark el salvador

Cinemark cuenta con servicios para facilitar la entrada a los discapacitados y pantallas digitales para mejorar la experiencia de imágenes. si quieres saber mas puedes ver su pagian oficial: http://www.cinemarkca.com/

Siguenos en edocr.com

Lo ultimo
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
Comenta un poco

MAS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com