residencial villa primavera quezaltepeque el salvador

Metros2: 102 Habitaciones:2 Jardín interior: si
Ancho frente: Baños: 1 Jardín exterior: no
Largo: Privado: si Cochera: si
Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador km 261/2 calle nueva a Quezaltepeque, a 45 minutos de san salvador, a 10 minutos de parte limítrofe de san salvador y la libertad.

Si buscas casa en la libertad o cerca de san salvador residencia primavera es para ti, esta residencia de la constructora Salazar romero brinda al publico una propiedad elegante de 120 metros cuadrados y completamente privada.
En esta residencia las líneas de internet, agua y luz son libres aunque uno de los principales inconvenientes es el acceso alejado de san salvador y si tu aun no tienes vehículo propio esto puede ser un problema para el traslado.
Las casas cuentan con ventanas francesas, baño de capsula, cielo falso y cerámica, además de eso cuentan con un espacio de construcción.
Dicen que nada habla mejor que una fotografía, yo te dejo algunas imagen y el video de residencial primavera.

Problemas de Villa primavera?

Villa primavera fue construida en un lugar muy barato rodeado de zonas conflictivas como el Guayabal que ha sido de las peores zonas en Quezaltequepe por el predominio de la pandilla 18,la residencial esta a la par del pueblo y el proceso de construcción continua por lo que puedes encontrar aun el acceso de tierra si no entras por el pueblo.

Algunas opiniones sacadas de otras comunidades online:

Si hablamos de la estructura es muy pésima donde van internamente en las paredes las guias eléctricas es muy notorio, la dichosa capsula espacial de baño es todo plastico y silicon por lo que rapidamente tienden a fugas de agua.

 

 

Te resumo la experiencia de un familiar muy cercano...
Realizo el trámite para la compra de la casa con el fondo, a los 2 meses la amueblo con la idea de que al siguiente mes, darle la sorpresa a su esposa de que ya tenían la casa de sus sueños y completamente amuebla.. Al llegar ese mes, el día que se digno a dar la sorpresa la sorpresa fue doble, le robaron completamente todo los muebles(sillones, comedor, cocina, refrigerador, lavadora, camas, etc..).. la otra sorpresa fue que la supuesta vigilancia que estas comprometido a pagar que son alrededor de $25 mensuales y te los descuentan o suman de la cuota que pagas mensual por tu casa, ni razón y ni cuenta se dieron. La casa era la 3ra de una de las sendas.

Sinceramente no vale la pena este tipo de proyectos.. Suerte..

 

 

Algo que si no me pareció es lo delicado que se ve la mentada cabina espacial de baño, se ve que medio te apoyas mal y la destrabas...

Siempre me he preguntado porque las personas se quejan tanto sobre la vijilancia de las residenciales de Salazar Romero y al parecer la empresa brinda vijilancia pero esta esta comprometida con los bienes de Salazar Romero no con los bienes de los habitantes o su seguridad.

De todas formas en que cabeza cabe pensar que unos vigilantes pararan de robar a unos pandilleros cuando estos los pueden matar al siguiente dia o semana.

adman_disable: on

Price: $27,500.00

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
Encuentra tu propiedad
Comenta un poco

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com
Diseñador por dsdisenoweb.com