Residencial nuevos horizontes 2 San Martin Salazar romero

Metros2: 60 Habitaciones:2 Jardín interior: si
Ancho frente: 5 Baños: 1 Jardín exterior: no
Largo: 10 Privado: si Cochera: si
San Martin Kilómetro 14 y medio Carretera Panamericana, San Salvador. La ruta de buses es la 140.

Nuevos horizontes 2 es un proyecto de Salazar romero ubicado en san Martin a unos 20 - 30 minutos de plaza mundo, las casas de nuevos horizontes 2 cuentan con una ducha tipo capsula y un piso de porcelana blanca.

La residencial cuenta con un diseño bastante bueno y el tamaño de las viviendas son de 60Mtros 2 a 18 365 dólares aunque se pueden encontrar de mayor tamaño sin problema, la entrada principal está custodiada por guardas de seguridad y es muy amplia, toda la residencia de nuevos horizontes está rodeada de un muro perimetral con alambrado razor en su parte superior.

Todas las casas cuentan con piso cerámico y cielo falso de vinil, ventanas francesas y una pequeña área en su parte inferior de patio.

 

Nuevos horizontes 2 – problemas:

 

  1. Uno de los principales problemas es la ubicación de la residencia que está situada entre 2 de colonias muy conflictivas, nuevos horizontes 1 y colonia santa Gertrudis las cuales son peligrosas.

 

  1. El segundo problema grave es el acceso, si usted acceso en carro no hay tanto problema pero al hacerlo a pie tiene que caminar unas 2 cuadras entre medio de las dos colonias mencionadas anteriormente donde se pueden observar una cantidad de pandilleros considerables y si a eso le sumamos la peligrosidad de la calle principal que es la que te da el acceso a nuevos horizontes 2 se torna un verdadero peligro.

 

  1. El tercer problema según algunas preguntas a las personas del lugar es que se entregaron casas o se dieron por terminadas cuando ni siquiera el sistema de tuberías estaba terminada por lo que tienen problemas de aguas además de la mala calidad de los materiales empleados en la construcción de estas (estos datos según la gente de la misma residencial).


También cave mencionar que por la peligrosidad de la zona se le debe poner balcón a las ventanas francesas lo cual hace que pierda su belleza y no tiene arboles es un pequeño desierto.

Me han llamado los de Salazar Romero diciendo que han abierto una nueva calle que conecta con la calle de oro, el problema es que hay un tramo enorme en el que se debe pasar por una comunidad igual de peligrosa por los pandilleros, apenas ayer hable con una persona que le cobran renta por usar ese paso para llegar a su casa dentro de la residencial(menos mal que viaja en mono porque sino).

Los proyectos se venden por las imágenes de sus folletos pero no creo que valga la pena comprar casa ahi cuando no te sentirás seguro, la vigilancia no puede hacer nada cuando las zonas son muy conflictivas y si son contratados como parte de la seguridad de Salazar deben saber que estos están acargo de los bienes de la constructora no de las pertenencias o vidas de los habitantes de la residencial :(.

Nuevos horizontes II como comprar?

Las reglas para que usted tenga un crédito de compra son simples y se aplican a todos los casos:

Presentar constancia de salario que supere los $449 dólares y que tus deudas no superen el 55% de tu salario total. Si adquieres una casa con el fondo social de la vivienda la cuota te queda a $130 - $160 en la mayoría de los casos, si lo hacen con la constructora la cuota es de $180.

Si tú eres informal debes presentar pruebas de obtener un ingreso de $800 - $1000 mensual con el fondo social para la vivienda y con la constructora no he investigado aun.

 

Cabe recalcar que por alguna razón muchos están vendiendo sus derechos cuando apenas ya residencial tiene un mínimo de vida desde que se abrió al colonia.

El fondo utiliza la siguiente fórmula para saber si te dan crédito o no:
Divide el monto total entre 32 si eres trabajador formal.
Divide el monto total entre 17 si eres informal (vendedor, consultor etc…)
Que no tengas mas de 55% de deuda sobre tus ingresos y que tengas un buen record crediticio.

FINANCIAMINEO CON SALAZAR ROMERO

PRECIO : $ 18,500.00
PRIMA 3% : $ 555.00
PAGO DE CONTRATO : $ 34.29
A FINANCIAR : $ 17,945.00

CUOTA CON SALAZAR ROMERO PARA 20 AÑOS $349.02
CUOTA CON SALAZAR ROMERO PARA 10 AÑOS $ 391.01
CUOTA CON SALAZAR ROMERO PARA 5 AÑOS $ 519.67

adman_disable: on

Price: $18,500.00

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
Encuentra tu propiedad
Comenta un poco

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com
el salvador turismo el salvador playas el salvador hoteles
Diseño Web por dsdisenoweb.com