Bienes raíces El Salvador

Use nuestro servicio de bienes raíces en el salvador y en pocos dias podrá tener una cantidad de ofertas de alta calidad mediante nuestra promoción social y posicionamiento en Internet, con nosotros puedes llegar a ese cliente que no a visto lo buena que es tu propiedad para vender, alquilar o comprar.

Olvídese de métodos que no funcionan como pegar miles de anuncios en los postes, con nuestro servicio de bienes raices puede exponer su propiedad aun publico masivo en unas cuentas horas con el que realmente tiene posibilidades de hacer una transacción con su propiedad.

Recuerda que nuestro servicio es gratuito, lo único que debes hacer es enviarnos tus datos para publicar tu propiedad.

Eres una empresa/agencia de vienes raíces? Confía en nosotros con una minima cantidad de dinero podemos acelerar sus ventas y/o compras de viviendas por medio de nuestro sistema de publicidad en facebook y google.

Eres el dueño de la propiedad y necesitas vender su derecho o la totalidad de tu casa? No preocupes mas, nosotros le realizaremos publicidad a tu propiedad de forma gratuita y garantizada por medio de facebook acelerando al venta de tu propiedad.

residencial villa primavera quezaltepeque el salvador

Metros2: 102 Habitaciones:2 Jardín interior: si
Ancho frente: Baños: 1 Jardín exterior: no
Largo: Privado: si Cochera: si
Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador km 261/2 calle nueva a Quezaltepeque, a 45 minutos de san salvador, a 10 minutos de parte limítrofe de san salvador y la libertad.

Leer el resto de este artículo »

Price: $27,500.00

Residencial nuevos horizontes 2 San Martin Salazar romero

Metros2: 60 Habitaciones:2 Jardín interior: si
Ancho frente: 5 Baños: 1 Jardín exterior: no
Largo: 10 Privado: si Cochera: si
San Martin Kilómetro 14 y medio Carretera Panamericana, San Salvador. La ruta de buses es la 140.

Leer el resto de este artículo »

Price: $18,500.00

Entrando a los bienes raices: requisitos para comprar casa en el salvador

Antes de entrar al tema de los bienes raíces  debes saber la importancia de elegir bien tu propiedad para que en el futuro no tengas una perdida importante de dinero que te pueda generar problemas o malos momentos. Para comenzar un Bien raiz es toda aquella propiedad que no se puede mover de su ubicaciones como los terrenos, edificios, condominios, casas o cualquier otra propiedad fija.

Antes de pensar en la compra de una propiedad, debes saber la cantidad de dinero que te pueden prestar, la influencia de tu récord crediticio, los gastos extras que podrías tener y la cantidad de dinero que necesitas en efectivo para terminar de completar el costo final para la compra de tu propiedad. Leer el resto de este artículo »

Price: $0.00

Bienes raices que generan perdidas en El Salvador

En España los bancos dieron prestamos para casas a miles de personas que no teneian la liquidez necesaria vendiéndoles la idea “con una casa nunca hay perdida y si no tienes para pagar puedes venderla ganando dinero porque el valor de la casa siempre crece”. El el salvador la situación es muy diferente, los bancos no quieren darte prestamos por el miedo a la crisis y la perdida de tu casa es una realidad latente.

Los bienes raíces son todas las propiedades, no solo la propiedad de 250 mil dolares, tambien la propiedad de 10,15,20 o 40 mil dolares en idea es un activo donde el precio nunca baja y siempre esta al alza con el paso de los años. La verdad es que en el salvador la ubicación de tu propiedad puede devaluar de forma significativa tu hogar, terreno o cualquier propiedad. Ahora veamos algunos casos:
Leer el resto de este artículo »

Price: $0.00

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES
Encuentra tu propiedad
Comenta un poco

Síguenos en twiiter y entérate de nuestras actualizaciones

info@visita-elsalvador.com
el salvador turismo el salvador playas el salvador hoteles
Diseño Web por dsdisenoweb.com